El Devi Mandir es un templo, como también el hogar de Shree Maa y Swamiji. Es el ashram donde práctican su sadhana y viven su dharma. Ellos reciben visitantes, en ciertas ocasiones.
Por favor respeten esto y no hagan su presencia un obstáculo para el ritmo de devoción de ellos. Anímenles y ayúdeles a vivir según sus propios ritmos. Luego, sigan ese ejemplo y apliquen las prácticas que les puedan ayudar en sus propias vidas.
Por favor no lleguen a su hogar sin una invitación, o interrumpirlos en el templo. Que ellos vengan hacia ustedes en el debido momento.
Queremos que continuen a permitir que los visitemos. El respeto que les demonstramos les va ayudar a que se sientan cómodos con nuestra presencia en su hogar. Todos les agradecemos por esta cortesía.
Acuérdence que este no es un lugar público. Traten de añadir su divina BHAVA a la de ellos. Sean espitituales, den más que lo que reciben, y práctiquen las enseñanzas de Shree Maa y Swamiji. Si se sienten inspirados a ayudar, por favor pregunten que pueden hacer. Es un privilegio poder servir al divino.