Last Updated on May 13, 2013 by
Who We Are
El Ashram de Shree Maa es tan grande como tu corazón. Junto a Swami Satyananda Saraswati, Shree Maa enseña el significado y el método de la adoración. A través de las tradiciones tántricas de oración y meditación, Shree Maa y Swamiji enseñan que cada hogar es un templo dedicado a Dios. El Ashram de Shree Maa es un hogar para un mundo de buscadores dedicados a la meta de la autorrealización.
El Gurú es un ejemplo de liderazgo inspirado y karma impecable. Donde quiera que haya una unión perfecta con Dios, una enseñanza perfecta, y un entendimiento perfecto, el Gurú está presente. La adoración es karma llevado a cabo con atención respetuosa, sinceridad, y devoción.
La sabiduría fluye del Gurú al estudiante. El estudiante aprende a adorar aprendiendo a prestar atención a las enseñanzas del Gurú. Se ofrece respeto al Gurú prestándole atención. El estudiante ofrece el más alto respeto cuando emula las enseñanzas del Gurú. Volverse uno con el objeto de devoción es el más alto respeto que alguien pueda ofrecer. Por tanto, la meta del estudiante es seguir el ejemplo del Gurú tan de cerca que nadie pueda decir quién es el Gurú y quién es el discípulo.
La práctica de concentrar la atención se llama meditación. El estudiante principiante en la práctica de la meditación empieza a entender que concentrar la atención es un proceso que incluye todo momento de la vida diaria. Amar, ser respetuosos, adorar, servir, y prestar atención, incrementan la eficiencia de nuestras vidas.